Con Nueva York bajo el yugo del Don es el momento de expandir los horizontes. Exprime La Gran Manzana y conquista Miami y La Habana con El Padrino II, alternando la vista en tercera persona con la estrategia de tus oscuros chanchullos.En El Padrino II ya no seremos Aldo, el protagonista de la primera entrega, sino que encarnaremos a su sustituto, nombrado directamente por Michael Corleone tras el asesinato de éste. Su muerte se producirá a los pocos minutos de juego, y recogeremos su testigo donde dejamos la primera parte, desde el sillón del jefe.
Descripcion Del Juego:En vísperas de la Revolución cubana, se produce en la Habana una asamblea de la mafia que finaliza en un baño de sangre. El Don de tu familia ha muerto, y tú debes continuar el reinado y liderar la maltrecha organización. Con el éxito llegan las oportunidades, y cuando Michael Corleone es investigado por la Comisión del Senado contra el Crimen Organizado, la Familia Corleone recurre a ti para reestablecer sus operaciones en Nueva York y expandirse a un nuevo territorio, Miami. Aumenta tu arsenal, crea alianzas, y cierra todos los tratos que sean necesarios para defenderte y acabar con tus rivales. Tu cabeza tendrá precio y no tendrás donde esconderte, pero no te lo tomes a mal. Al fin y al cabo, son solo negocios…
Requisitos del sistema:
Requisitos del sistema:
- S.O: Windows XP (SP2) / Windows Vista
- CPU: P4 2,8 GHz o superior / AMD Athlon64 3000+ o superior / Athlon64 X2 o procesador Core Duo
- RAM: 1 Gb o más (XP) / 2 Gb o más (Vista)
- Disco Duro: 9 Gb o más de espacio libre
- Lector DVD: 8x o superior
- Tarjeta vídeo: Nvidia GeForce 6800 (7300, 7600 GS, y 8500 son las mínimas recomendadas), ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400 son las mínimas recomendadas) de 256 Mb compatible con DirectX 9.0c. Requiere Shader Model 3.0
- Tarjeta sonido: Compatible con DirectX 9.0c
- Conexión: El multijugador requiere un disco por PC y una conexión de 56 kbps o superior.
TAMAÑO: 6.36 GB (68x 98MB + 1x 32MB)
TAMAÑO: 6.36 GB (68x 98MB + 1x 32MB)
Nenhum comentário:
Postar um comentário